Shinobi World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi ficha de sasori akasuna

2 participantes

Ir abajo

mi ficha de sasori akasuna Empty mi ficha de sasori akasuna

Mensaje por sasoriakasuna Lun Oct 20, 2008 4:55 pm

nombre: sasori akasuna
pais: fuego
villa: konoha
altura: 64,12
peso: 12,34
historia: naci en konoha y mis padres murieron asesinados por orochimaru
luego me entreno my abuela chiyo-sama y empeze usar marionetas cree marionetas ninjas como la de mis padres, luego me comverti en genin y pase al ekipo cuatro junto a takako y tetsu juntos hicimos misiones, lo pasamos bien y eramos unos genios
ninjas. luego en la mision de rango c teniamos ke proteger a una princesa de un malvado ninja de clase s llamado kaszemizu y lo tenia mos ke derrotar use mis marionetas para derrotarlo y cumplimos la mision y despues de unas cuantas misiones de rango d y comenzo lo examenes de chunin y decidir apuntarme y despues de los examenes de chuunin aparecio dos hombres con capas negras con nubes roja s eran los akatsuki una organizazion de ninjas criminales ke buscan a los bijuus para crear una tecnica prohibida y asi dominar el mundo
chakra: 1232
vida: 1234
riu: 1232
sasoriakasuna
sasoriakasuna

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : la union murcia
Humor : buen
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

mi ficha de sasori akasuna Empty Re: mi ficha de sasori akasuna

Mensaje por Yuuga Mar Oct 28, 2008 8:35 am

asi debe ser tu ficha

Ejemplo:

Nombre: Yuuga Suki
Villa: Niebla
Edad: 22

Descripcion Fisica y Psicologica: algo alterada psicologicamente, no se sabe bien si soy buena o mala, o si soy estoy feliz o triste, de cara impasible, no demuestro expresion alguna de molestia, enojo, felicidad, de sonrisa despectiva, ojos de una color casi negros que tienen una mirada profunda, de pelo algo corto, me llega hasta los hombros, de vestimenta casi siempre negra, acompañada por algun toque de rojo, callada y controladora, no me gusta que hagan problemas de cualquier cosa.

Rango: Mizukage//((el rango lo dispone tu kage a cargo))

Tecnicas: las dispone el kage, usualmente son las técnicas básicas de gennin
Ryus: ((lo pondra el admi o encargado de ti))
Armas:
-Atributos:
Taijutsu: 18
Ninjutsu: 14
Genjutsu: 16
Combate con armas: 17

---------------------------------------------------------------------
Chakra: 310
-Misiones realizadas:

Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

-Misiones Fallidas:
Total Exp:

todo esto debe modificarlo admi o kage a cargo de la aldea en donde te encuentres ^^

Hazlo asi y ponlo en http://shinobiworld.powerrpg.net/crea-tu-personaje-f11/envia-tu-ficha-o-elige-un-personaje-t10-15.htm?sid=382fffe124c279cab9bae76b6c764c08[url=Ficha para personajes]Ficha para personajes[/url]
Yuuga
Yuuga
Mizukage
Mizukage

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : Niebla
Humor : variantemente inestable
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ficha Ninja
Chakra: 310
Vida: 100
Ryus: 300

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.