Shinobi World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creación de Clan

Ir abajo

Creación de Clan Empty Creación de Clan

Mensaje por Yuuga Mar Jul 29, 2008 12:54 pm

Para conocer la historia de los clanes de los personajes, quienes forman parte de ellos, o si queres crear uno, pon lo siguiente:


Nombre de Clan: ------
Historia: ------
Técnicas del Clan: ------
Miembros: ------
Jefe: ------
Yuuga
Yuuga
Mizukage
Mizukage

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : Niebla
Humor : variantemente inestable
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ficha Ninja
Chakra: 310
Vida: 100
Ryus: 300

Volver arriba Ir abajo

Creación de Clan Empty Re: Creación de Clan

Mensaje por Yuuga Mar Jul 29, 2008 12:59 pm

Nota: Historia seguida del anterior, si Ten-Ten desea cambiar algo con gusto lo hare

Clan: Kaze
Historia:
Yuuga Suki-Kaze 22 años ((actualmente))

Tenia solo 6 años cuando mi padre se marchó. Él dijo que iria a un entrenamiento que seria de solo 3 años y jamás regresó.
Así pasaron los años, ya tenia 14 años, crecí en fortaleza y sabiduria, desde pequeña los sabios de mi aldea me instruyeron en el arte de las armas, al igual que las técnicas de mi clan, la habilidad de moldear y usar el viento a mi antojo.
Todo estaba en paz, pero eso cambio un dia, alguien toca la puerta, abró y un shinobi se presenta, se acerca hasta mi madre y le entrega una carta. La cara de mi madre palidece.
Me pide que siga entrenando, que queria estar sola, desconcertada por la actitud de mi madre pero sin desear darle más problemas salgo de allí y me dispongo a entrenar, pero entonces se escucha un ruido en el interior de la casa, el ruido de una silla que cae. Algo en mi interior me hace estar alerta, dejo todo como esta y entro corriendo a casa, me quedo en el umbral de la puerta, mis ojos muestran sorpresa y angustia, una tristeza me invade al ver semejante escena, mi madre, colgada desde la viga más alta de la casa, ya no respiraba, no sonreia. Solo me quede ahi viendo, mientras mis ojos se volvian frios, inexpresivos y sin vida, veo un papel en el suelo, lo levanto y leo:

"Clan Suki-Kaze del viento, lamentamos tener que informarles que el gran lider del Viento a muerto de una gran enfermedad que lo acongojaba desde hace 1 mes, la enfermedad fue contraida al estar él en camino hacia su hogar ((no sabemos aun como la contrajo)), durante todo este tiempo hemos intentado hacer lo posible por salvarlo pero todo fue inutil. El falleció el día... "

apenas pude terminar de leer, la muerte de mi padre habia sido hace solo unos días, ella no pudo aguantar el dolor de saber que mi padre habia muerto, pero en ese momento no pude comprender el motivo que la llevó a tomar la decisión de querer acabar con su vida, desvio mi mirada hacia la silla de mi madre y veo otra carta, la recojo y comienzo a leer:

"Esposa Mía, pronto volveré a nuestro hogar y podré estrecharte entre mis brazos, seguramente la pequeña Yuuga ha crecido grande y fuerte, las extraño mucho.
Pronto estaré con ustedes.
Espero sepan perdonarme por abandonarlas tanto tiempo, no lo haré nuevamente.
Tengo tantas cosas que contarles.
Dentro de un poco tiempo estaremos nuevamente juntos. Me despido
Por siempre tuyo
Tu amado Jötabu"

Rompo la carta, salgo de allí con un semblante duro y reacio, nadie entiende mi comportamiento, se acercan a casa y ven a mi madre alli, rígida y sin vida. Yo no hablo solo me limito a entrenar.
A la edad de 21 años, entro a una aldea donde soy bien recibida, habia abandonado mi hogar y ahora pertenecia a ese lugar, conoci asi a muchas personas, al Mizukage Saturno, Mimi, Honoka, Hachibi, y muchos shinobis y kunoichis, que se habian ganado mi respeto, pero la tragedia continuaria, él kage muere y me volvi la nueva Mizukage de la Niebla... No sin antes adoptar a Hachibi, hijo de Orochimaru.
Desde entonces muchas cosas han pasado.
Ahora mi vida es normal, y me encuentro en paz.

Ténicas Clan del Viento: Ataque:

Kaze no Shi ((Viento de la Muerte Negra ))es un técnica donde un viento se levanta con gran fuerza... deja sin aire al enemigo mientras se forma una nube negra que poco a poco le quita la energia hasta matarlo, Daño mortal

Kaze Kiru (viento cortante) un viento que absorbe la energia del enemigo, un puerto viento se eleva y una lluvia de cuchillas cae sobre el enemigo ^^, da un Daño medio

Kaze no Jutsu: Esta técnica la realizan Ten-Ten y Yuuga (burbuja de aire que encierra al contrincante y lo deja inconciente))

Kögeki no Kaze satsujin ((ataque del viento asesino)): un mortal ataque que si es llevando a cabo destroza todo a su paso, esta técnica la aprovecha el invocador para atacar con armas de gran filo, su daño es muy severo y puede dejar muy mal herido al enemigo

Kaze Bunshin no jutsu: se crean clones de viento, solidos y con utilizacion de sellos

Defensa
Bögyo Kaze ((Viento de defensa))se ponen los pies en posición de pelea y las manos hacia adelante, un viento sopla fuerte y se forma rapidamente para crear un escudo, el que utiliza esta técnica puede ver lo que su contrincante puede hacer.

Nagare no Kaze ((Flujo del viento)) distrae al enemigo y evita el ataque, al defenderse seguido de esta técnica se utiliza el Kaze no Shi ((Viento de la Muerte))

Miembros:
Yuuga
Hachibi

Jefe: Yuuga
Yuuga
Yuuga
Mizukage
Mizukage

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : Niebla
Humor : variantemente inestable
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ficha Ninja
Chakra: 310
Vida: 100
Ryus: 300

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.